




Ya ha pasado más de un mes y medio que estoy fuera.... El sentimiento es raro, extraño mucho, pero también el mundo es distinto desde acá, se le toma el gusto, me he dado cuenta que el mundo es tan amplio y diferente, acá hay personas de todas partes del mundo (de todas), y es extraño mirar como piensan, como visten, cuáles son sus costumbres.
Me doy cuenta aún más de quien soy yo, es raro. Estoy feliz de haber vivido esto, me muero haberme perdido esta parte de la película.
Ahora las ansias de conocer el mundo son mayores. Por estos días todo ha sido trabajo y una que otra cervecita, por ahí.
La pega es dura y fome, limpiar piezas en la mañana y en la tarde, de mesero que me gusta más, menos mal porque pasar todo el día en algo que no te gusta sería difícil.
Hace unos días se fue el Jose, a Auckland. Está bien, se compró un auto con otros chilenos.
Me cambié de pieza con Claudio, de nuevo me recibió y estaré con él hasta que me regrese.
Pretendo trabajar tres semanas más de housekeeping, después me quedo con el otro trabajo.
Después como el 5 de marzo empezar a recorrer la isla sur.... para conocer y que no todo sea trabajo.
Estos días no han sido fáciles, trabajar tanto es medio fome. También varias veces me a tocado limpiar piezas solo, que no es nada de agradable, ahora espero que lleguen mis dias off, que son los martes y miércoles, para descanzar un poco y poder dormir....
Bueno los extraño. Todo ha resultado de maravilla, he disfrutado mucho pero extraño.... Los amo mucho a todos, un gran beso nos vemos.
Felipe Bustamante
PD: las fotos son de un paseo a wanaka un lugar cerca de acá, más un carrete con los tahilandeses re buena onda, y el de avión es de la partida del Jose..... bueno un beso los quiero mucho adios.....
No comments:
Post a Comment