Lejos esta ha sido una de las inversiones más grandes de mi vida, tanto como dinero, como en tiempo, y siento que las ganancias son demasiadas. Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer una viaje, mucho tiempo. Ahora lo hice realidad, fueron casi cuatro meses fuera de mi casa, las experiencia son miles, y las sensaciones que acompañan esas vivencias también son tan diversas y distintas de las que hasta ahora había sentido. Fue como vivir una vida dentro de otra, hoy dejo la isla sur y comienza el regreso a casa, y mi cabeza ya viaja a momentos a Chile, quiero llegar. También me es difícil dejar este país, tan distinto al mío, tantos amigos que dejé, tantos, y pensar que a la mayoría de ellos nos los veré más.
Tengo una sensación entre alegría inmensa de satisfacción por lo vivido pero también la pena de irme es fuerte. Me conozco más hoy de que antes me conocía, se un más quien soy. Encontré mucha más fuerza y ánimo de enfrentar la vida y de construir grandes cosas en mi país. Fue lo mejor viajar, valer por mi mismo, ser realmente responsables de mis actos.
Ahora el ánimo es de más aventuras, más países, más aprendizaje. Sé que esta es la edad para construir esas cosas y no la dejaré ir.
Tanto me acordé de mi familia, y cada momento me agasajaba de lo perfecta que era, que divertidas que es y qué linda que ha llegado a ser para mí. También con ello muchas tareas para con mi familia se viene a la mente, muchas, vamos a ver si las logro llevar a cabo.
Me pasa que en alguna parte a alguien le quiero agradecer por mostrarme esta parte del mundo, porque no podría haber viajado nunca y estaría bien también, pero alguien me mostró que más allá de casa hay un mundo, pero no un planeta tierra, sino un mundo que está más cerca de lo que uno cree.
Es importante que sepan lo que me va pasando también, no todo es “estoy bien estoy viajando por tal parte”, que se yo. También pasan cosas importantes como estas que son difíciles de comunicar a veces, pero como buen comunicador tengo que hacerme cargo y darlas a conocer.
Muchas gracias a todos
Felipe Bustamante
No comments:
Post a Comment